• Llamada gratuita (EE.UU.):
  • Regular US:
  • UK:
Country:
Language:
Currency:

Q - Questran, Qvar

  • Genérico Questran

    Questran

    Questran ayuda a reducir el colesterol (ácidos grasos) en sangre. Un alto nivel de colesterol está asociado con un aumento del riesgo de enfermedades cardiovasculares y aterosclerosis (obstrucción de las arterias). Questran se emplea para disminuir los niveles elevados de colesterol en sangre, especialmente la lipoproteína de baja densidad (LDL) (el colesterol “malo”). Questran en polvo también se emplea para el tratamiento del prurito causado por la obstrucción de las vías biliares de la vesícula biliar.
    Más informaión »

    € 3.58
  • Genérico Qvar

    Qvar

    Qvar contiene beclomethasone, un corticosteroides. Previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causa la inflamación. Qvar Aerosol Nasal es una medicina de la prescripción que trata síntomas de alergia nasal estacional y alergia durante el año, como congestión, estornudo y nariz líquida de adultos y niños de 12 años de la edad y mayor. Qvar Aerosol Nasal (40 mcg) se usa para el tratamiento de síntomas de la alergia nasal de los niños de 4-11 años.
    Más informaión »

    € 39.42

Bookmarks sociales

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Comentarios

  • Ya he recibido mi paquete, tuve un problema ya que el mensajero quería entregarlo en mi casa ya que decían que no pueden dejar el pedido en mi buzón. Esta era mi opción preferida.
    No siempre hay alguien en casa, así que tuvimos que dejar el paquete en mi oficina. Ningún problema con eso.
    Tuve una consulta sobre las 4 pastillas a mayores, que llegaron después de unos pocos días a través de correo aéreo.
    Sugeriría que presten atención a esta parte del proceso ya que el coste extra es innecesario. Incluyan todo en un solo paquete.
    En definitiva, buen servicio. - Juan

Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.